Si le preguntamos a nuestra fiel amiga wikipedia de qué se tratan exactamente los blogs corporativos, ésta nos diría lo siguiente: “Un blog corporativo es una bitácora publicada en la red(blog) por o con el soporte de una empresa, con el fin de contribuir a que alcance sus objetivos corporativos.”
El blog corporativo es la nueva herramienta de este siglo, que permite a las empresas o negocios comunicarse de manera simple y rápida con sus respectivos clientes. Esta comunicación directa- establecida tiene varios beneficios para la empresa que utiliza este método como publicidad. Dentro de los beneficios está la opinión de los clientes sobre los productos, también el distinguir a la empresa de otras colocando sus cualidades en la red y por último, la información siempre es nueva y constantemente actualizada. Los contras son escasos (por ejemplo los comentarios negativos), sin embargo, la Web 2.0. es sin duda un nuevo método eficaz de marketing.
Ahora, si tuvieramos que hacer un top ten de blogs corporativos, destacaríamos los siguientes:
1. BLOG GOOGLE
4. BLOG MSN
5. BLOG YAHOO
6. BLOG BOEING (empresa más grande de aviones)
8. BLOG EBAY
La Internet revoluciona al mundo y mejora las oportunidades. Crece día a día y con ella nosotros mismos.
Actualízate, “bloguea” y forma parte de este mundo informático que todos construimos.
Los cinco mateos
1 comentario:
tienen 1 punto menos por no respetar el formato de fuente: TREBUCHET
lo he dicho hasta el cansancio
Publicar un comentario